Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 mar. 2015

Mi boda no soñada



Cuando mi hermana La Chimenea de las Hadas me pidió si me podía quedar con este blog, ya que ella no podía dedicarle apenas tiempo, entre la Chimenea, los tocados, asistir a eventos, colaboraciones, casa, niño, en fin...demasiadas cosas, al principio le dije que no. Un no rotundo, porque ella es una crack en todo este mundo y yo estoy super perdida, además las comparaciones son odiosas y yo se que jamás llegaré a su nivel de perfección y creatividad. Tampoco lo pretendo, mi intención es compartir con [email protected] un poco de mi vida, de mi día a día, de mis aficiones, mis amigos, mi familia, en fin, un pedacito de mí.



Y como no tenía muy claro con qué tema reinaugurar este blog y a la vez quería que fuese algo importante para mí, ya que se abre una nueva etapa en mi vida, pues comenzaré por compartir con [email protected] el que ha sido uno de los días más felices de mi vida, el día de mi BODA.
 
El pasado Viernes 13 de Febrero me casé con mi novio, con el que llevaba más de seis años de novios, fue una boda civil, muy sencilla y muy íntima. Desde pequeña llevaba soñando con una boda perfecta, con muchos invitados y que no faltara ni el más mínimo detalle, pero en realidad aunque mi boda no fue así, para mí fue casi perfecta.
Mi pareja y yo teníamos toda la ilusión del mundo para casarnos, pero nuestro presupuesto era limitado.  No queríamos esperar todo el tiempo que se necesitaba para tener una boda de ensueño, así que nos lanzamos y lo organizamos todo en  muy poquito tiempo.
El presupuesto fue sobre unos 1200 euros, incluyendo comida para celebrarlo en una casa rural para pocos invitados(solo padres, hermanos y mi sobrinito) , traje del novio, alianzas, ramo, zapatos de la novia, peluquería, maquillaje para mí, y una mini luna de miel express consistente en la noche de la boda en la misma casa rural donde comimos todos y al día siguiente en un hotel balneario en Galicia para celebrar la noche de  San Valentín con una gran cena y un circuito de Spa nocturno con cava para finalizar.

Mi hermana , que es una estupenda fotógrafa , nos regaló un reportaje fotográfico precioso, pese a que ese día no paró de llover en todo el día. Aquí os dejo mis fotos favoritas.







Y ya para terminar, sólo deciros que aunque, a veces, las cosas no salgan como teníamos planeado, ya os digo que mi boda no tiene nada que ver con la que tantas veces había soñado, resulta que para mí fue mi boda y fue preciosa tal y como sucedió. Si algún día cuento con el tiempo y los medios necesarios, volvería a casarme y esta vez sí que lo compartiría con toda mi familia , amigos y con toda la gente que quiero.

  1. Ya le dije a Laurita que me pareció una boda preciosa. Que seáis muy felices y bienvenida al mundo blogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Un besito muy fuerte.

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida