Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 mar. 2015

Descubriendo el maravilloso mundo de los eventos.




Antes de nada, comentaros que hoy es un día triste para [email protected] por la desgracia que pasó ayer, hoy estamos todos para cosas más importantes y con más profundidad. Pero,como hacía mucho que no escribía, quería hacerlo precisamente hoy para contaros lo afortunados que somos a veces en esta vida y no lo valoramos.

La mayoría de las veces, esperamos a tener las mejores notas si estudiamos algo, después el mejor trabajo,el mejor sueldo, el mejor coche, la mejor casa, un hijo, después dos, incluso tres, que sea niño, que sea niña, queremos tener el mejor cuerpo, la mejor ropa, la mejor vida social, y así muchas cosas más, esperamos tener todo lo mejor para ser completamente felices , lo típico de  "sería más feliz si tuviera un mejor…"


Días como hoy, te das cuenta de lo afortunados que somos por vivir cada día, y es que la felicidad se debería encontrar en las pequeñas cosas del día a día, como en una comida con amigos, en un beso, en un abrazo, una llamada telefónica, una tarde de compras, un concierto, un buen café, un pequeño descubrimiento,en  superar un reto, en fin, hay infinidad de cosas sencillas que pueden hacernos enormemente felices y en eso creo que deberíamos centrarnos todos, en encontrar y disfrutar de lo que más felicidad nos produce.

Después de haberme puesto tan trascendantal, quería contaros lo que me hace muy feliz a mí: LOS EVENTOS. Desde que llegué a Madrid he tenido la suerte de poder ir a  bastantes y además de disfrutar de un rato agradable con otras bloggers, y aprender cosas, encima llegas a casa con un detallito, o cargada de bolsas como me ocurrió un día. Os contaré un resumen de todos los eventos que he tenido durante el mes de Febrero.

                               22 ENERO                   BIJOU BRIGITTE





Presentaban la colección de primavera- verano y me invitaron a desayunar, el catering lo llevaba La Magdalena de Proust, las chicas fueron majísimas, estaba todo riquísimo y ademaás me regalaron un cuaderno, un colgantey una pulsera de la nueva colección.


                      19 FEBRERO                                        CLARKS








Me invitaron a una merienda, me enseñaron la nueva colección de Orla Kiely, que era super sesentera y me regalaron un cuaderno precioso y un pen.


                          24 FEBRERO                           JOTUN










Pinturas Jotun eligió The kitchen Club para realizar un maridaje entre la combinación de colores en la pintura y en la cocina. Nos presentó su colección de pinturas Interiores Majestic, nos explicó varios consejos para pintar y después con el chef  Rodrigo de la Calle y su equipo nos planteó un concurso para hacer un plato muy colorido en 5 minutos. Yo no gané pero fue muy divertido. Al finalizar el evento, hubo un catering del restaurante de Rodrigo, estaba todo buenísimo y me regalaron un mandil, un pen y un bote de pintura, sólo había un color de la nueva colección por persona, así que cuando me fui ya casi no quedaban colores. Me quedé con el color 5362, que es como un verde azulado, que sirve tanto para paredes como para muebles.



                           25 FEBRERO                                       ROC







Fué una pasada de evento, eligieron la planta 43 de la Torre Espacio para presentarnos la nueva imagen de marca de Roc, así como la nueva y amplia gama de productos. Han cambiado su filosofía, y ahora el cuidado facial es individualizado, para cada tipo de mujer, con sus diferentes necesidades y su tipo de piel, pero todo ello con un denominador común, las mujeres tenemos que descubrir el poder de la belleza a cualquier edad.
Tenían allí a muchos profesionales y podías interaxtuar con ellos, una farmaceútica te hacía un diagnostico de tu tipo de piel y te daba los productos faciales que más se adecuaban a tus necesidades.
Por mi tipo de piel sensible,seca y apagada, me regalaron de la gama PRO-RENOVE la Crema  Antiedad Unificante Textura Rica Día y Noche  para mejorar el tono y la textura de la piel y prevenir las manchas oscuras, y el Fluido Unificante Anti-Manchas con factor solar más de 50, para protegerme frente al sol en verano y evitar las manchas. A todas nos regalaban también una leche desmaquillante hidratante para pieles sensibles. Pude hablar con una nutricionista majísima, quien se ofreció desinteresadamante a hacerme un plan nutricional adecuado para mí, con una coach y con un maquillador, todos muy agradables.


                  26 FEBRERO                        RESTAURANTE      SAPOREM











El restaurante Saporem de Chueca, que está en la calle Hortaleza 74 me invitó a un postre de su carta y a un Gin tonic , con ginebra Ginial, todo esto mientras te podías hacer la manicura, ya que estaban dos chicas de la marca Essi super profesionales. La idea era promocionar los sábados de CAKE&TONICS, en los que por sólo 10 euros puedes disfrutar de un postre de su carta más un Gin tonic con ginebra Ginial, y además de eso te regalan una manicura de Essi. Esta promoción se acaba en Mayo, así que os animo a que os paseís por Saporem y disfrutéis de un Sábado por la tarde original , cualquier postre de la carta os encantará, están buenísimos todos, en especial la tarta de zanahoria y el gin tonic también. De hecho yo no soporto la tónica, pero estaba tan bonito decorado y la copa balón y tan fresquito que entraba solo. Tiene un patio precioso, donde podréis relajaros y dejaros llevar por el momento.
Allí conocí a otras bloggers como Joana de cheap and cool y disfrutimadres.com , fue majísima y me gustó mucho conocerla. El 11 de Abril asistiré a un evento que organiza ella sobre el cuidado de la piel.
Además del regalo de una tarde completita, me entregaron  dos copas balón de Ginial y unas pulseritas con una mariposa .

Estos son mis eventos del mes de Febrero, pronto os hablaré de los que he tenido en Marzo, especialmente del de ayer, que aunque era un día bastante triste, fui muy afortunada al conocer a Ana Rosa Quintana en una experiencia muy agradable, gracias a la marca Armonía cosmética natural.
Y gracias a todos las marcas que he nombrado antes, por darme esos buenos momentos, que me han hecho un poquito más feliz esos días. En el fondo, como ya os he dicho, de eso se trata, de buscar la felicidad en las pequeñas cosas.

  1. Pues si, qué poquito caso hacemos a las cosas verdaderamente importantes... eso nos pasa por vivir en el mundo occidental donde el consumismo es el principal deporte.... Qué bien que puedas ir con tu hermana a todos los eventos; yo nunca puedo asistir porque me coinciden con mi horario de trabajo :(

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida