Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 feb. 2015

Cinco ciudades para escaparte un fin de semana



 ¿Estás pensando en escaparte un fin de semana de la rutina y no sabes dónde? En este post te damos algunas propuestas en las que solo tendrás que preocuparte de hacer la maleta y pensar en disfrutar y relajarte


Milán (Italia). Con vuelos desde la mayoría de ciudades de España es una ciudad a la que merece la pena escaparse un un de semana. No puedes dejar de visitar la Catedral, en donde podrás subir a la terraza y contemplar esta ciudad de la moda a vista de pájaro, acercarte a alguna de sus calles más comerciales, como Corso Vittorio Emanuele II y Via Torino, o tomar un café en la Plaza de la Catedral después de un ajetreado día de compras en una de sus lujosas galerías. No te olvides de tomar el típico “aperitivo” milanés donde podrás disfrutar de un buen spritz y la mejor comida italiana.



  • Manchester (Inglaterra). Aunque pueda parecer una ciudad oscura y gris digna de una novela de Dickens, lo cierto es que Manchester, entre otras cosas gracias a su aeropuerto internacional , tiene muchas sorpresas que desvelar. A parte de ser la ciudad del prestigioso equipo de fútbol del Manchester United, es también una ciudad en la que el ocio nocturno no para y en la que seguro que no encuentras un momento de relax. Opciones para el alojamiento hay muchas, pero la mejor es Portland Street, en el mismísimo centro de la ciudad.

Berlín (Alemania). La capital alemana recibe muchos adjetivos que sin duda la hacen justicia, pero quizás los más adecuados son “moderna” y “cosmopolita”. Una ciudad que recibe al año miles de turistas, famosa por la Puerta de Brandemburgo, los restos del histórico muro, el Parlamento o la Catedral, entre otras muchas joyas. Para dormir y al mismo tiempo vivir al 100% la vida berlinesa una buena opción es la zona de Postdamer Platz, muy animada y al mismo tiempo segura y cercana a la Unter den Linden, una de las principales calles de la ciudad.


  • Barcelona (España). La Sagrada Familia, el Parque Güell, el Monasterio de Pedralbes y el Palacio de la Música son algunos de los lugares que no puedes perderte si visitas la ciudad condal. Una ciudad en la que puedes pasear ya sea por sus céntricas calles llenas de tiendas y mercados como por su paseo marítimo donde respirarás una estupenda brisa marina. La ciudad perfecta para hacer una escapada de fin de semana si no quieres salir de España. Si viajas desde la capital además puedes mirar en sitios como virail donde puedes encontrar las mejores combinaciones de trenes desde Madrid a Barcelona a buen precio, una opción super cómoda para aprovechar bien el fin de semana.

Aveiro (Portugal).  Aveiro no te impresionará por su oferta cultural, sino que te hará enloquecer por sus maravillosas playas. Unas aguas y una arena que nada tienen que envidiar las del Mar Caribe y en las que además podrás saborear el mejor pescado fresco mientras las barcas multicolores surcan sus canales. Al no ser una ciudad muy conocida, no suele haber problemas en encontrar alojamiento, solo tienes que elegir un fin de semana de buen tiempo y disfrutar de este pequeño paraíso.





Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida