Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 sept. 2014

Revista Little Haus Otoño





25 sept. 2014

Cojines estrella y nube {DIY}



Cómo hacer un cojín estrella y nube

23 sept. 2014

Bienvenido Otoño



18 sept. 2014

Cómo cocinar purés fáciles y rápidos




Cómo cocinar purés fáciles y rápidos

16 sept. 2014

Entrevista con …{No llores Patito}




Tenía muchas ganas de ponerme más en serio con The Little Suite. De momento aun voy a mil con los cambios en mi otro blog, pero espero poder con los dos y dedicarles todo el tiempo que me gustaría y poder ofrecer lo mejor de mi.

Hoy inauguramos sección con una entrevista a las chicas de No llores patito. No os perdáis las cosas tan bonitas de estas preciosas gallegas.

11 sept. 2014

Que no puede faltar para nosotras este otoño



Llevo todo el verano apenas sin arreglarme, mucha crema y ropa sencilla y lisa, no me he complicado lo más mínimo. Pero hay cosas que no pueden faltar para nosotras este Otoño.

8 sept. 2014

Nuestro verano



Nuestro verano, como ya os he contado, transcurrió entre algunas semanas en la playa y otras en mi casa. Algunos de los últimos días de agosto los pasamos en la finca.

 Como ya os mostré en Instagram, fueron unos días de descanso, paz y relax para mi y para Lucas días de campo, diversión, jugar con el agua y las piedras, recoger frutas y verduras y largas siestas.

Nuestro Verano

4 sept. 2014

Mi Nonabox Septiembre



1 sept. 2014

Melodias



Mi cuñado tiene una guitarra, y a Lucas le encanta escucharle y también que le deje tocar un rato. Lucas tiene una de juguete que la verdad, está ya destrozada, así que en los días que pasamos en su casa, este verano, aproveché para hacerle algunas fotos.



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida