Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 jun. 2014

DIY {Regalos mamis guardería}



Hoy es el último día de Lucas en la guardería. Mientras el disfruta de sus amigos las últimas horas de hoy, yo os cuento el regalo que preparé para todas las mamis y que lo llevé el día de la graduación {Aquí}. Hoy, como ya hice en Navidad, le hemos llevado un regalo a su profesora y a la directora. del centro. Pero yo quería tener un detalle también con las madres. Algunas de ellas se han convertido ya en amigas, he pasado risas en la puerta, en las reuniones, en las fiestas y eso merecía por mi parte un pequeño detalle.


27 jun. 2014

L O V E Friday



Feliz Viernes

25 jun. 2014

Piñas {DIY}



23 jun. 2014

La Graduación



20 jun. 2014

Happy Friday




Feliz Viernes

18 jun. 2014

Detox piscinera



16 jun. 2014

De parque y toboganes fantasma



Ayer por la mañana fuimos un rato con Lucas al parque, yo no se como no se cansa, todos los días pasa allí bastante rato y el fin de semana tampoco nos libramos ¡Que cruz! y es que si hay algo que no me gusta es el parque, pero hija es lo que toca.

Como veis tengo que llevar a Lucas de nuevo a la peluquería y es que tiene el pelo tan fino que es horrible, ayer fue el primer día que use gomina y nunca más, pobrecito le quedo el pelo tieso todo el día, hasta la hora del baño y fatal peinado, al tenerlo ya tan largo. Peluquería YA!!

14 jun. 2014

5 {Things}



Un poco de color

12 jun. 2014

Huevera cartón DIY



Quería hacer un regalo a una mami con una nena y además del regalo que le envíe , quise tener un detalle más y solo con una huevera de cartón y unos lazos queda un regalo DIY muy aparente. No olvidéis las cosas que nos suelen dar cuando hacemos la compra y poder darle nuevo usos. No me digáis que no queda bonito y un tanto diferente, verdad? A veces no hace falta gastarse más dinero en una caja bonita, papel de regalo etc. Con cositas que tenemos cerca quedan cosas increibles. 

11 jun. 2014

La menda al volante



Una de las cualidades que suelo envidiar de las personas es la de conducir. Me saqué el carnet allá por el año 2000. El examen teórico lo aprobé a la primera, estaba en mi mano estudiar y me aprendí el libro en cuestión de memoria. 

Pero y el práctico? no señoras no, el práctico me costó muy mucho y es que estudiaba fuera, volvía a casa daba una clase iba al examen y suspendía una y otra vez. Así me paso 5 veces hasta que ya lo daba por perdido!!



10 jun. 2014

Café de sábado



Hacía casi un mes que no nos decidíamos ir a Madrid los tres juntos. Yo suelo ir entre semana cuando Lucas está en la guardería, si tengo que asistir a alguna cosa y a mi marido no le apetecía mucho así que  llevábamos tiempo sin ir, hasta Lucas cuando llegamos le parecía raro el pobre, acostumbrado a tanto parque y poco más.

Así que tomamos un café rico y dimos un paseo los tres juntos, que la verdad es que nos vino muy bien.

9 jun. 2014

Deco con dosel+DIY



Nunca me he atrevido a poner en la habitación de Lucas un dosel. Al ser un niño creo que no le va mucho y pos eso, como tenía tantas ganas, acabé haciéndome uno para mi. Nada más fácil que unas cortinas de tul de Ikea que creo no llegan a 4€ y unos adornos de forja que tenía por casa.

Os muestro también algunas ideas para colocar un dosel en las habitaciones infantiles sin que resulte demasiado ñoño.



7 jun. 2014

Love Cherry



Una de las mejores cosas de este mes son las cerezas. Soy de comer poca fruta porque no me gustan la mayoría de ellas, pero las cerezas están dentro de mis preferidas.

5 jun. 2014

Libreta DIY



Me encantan los papeles bonitos y de colores llamativos, estos son de Tiger y están muy bien de precio. Los compré con la idea de hacer algunos banderines y otras cosas bonitas. 

Tenía una libreta que me habían regalado pero no me gustaba la funda que llevaba y al despegarla quedaron destrozada las tapas. Así que busque los papeles que había por casa y la forre. Nada más fácil que forrarla y listo.

3 jun. 2014

Nonabox Junio



Este mes la caja de Nonabox me llegó mucho antes de terminar el mes de mayo. Siempre me hace una ilusión tremenda el no saber que contiene la cajita. 

2 jun. 2014

La fiesta de la fresa



Hace justo una semana asistí a un taller de recetas organizado por Gogo squeez en la escuela de cocina De olla y sartén. Fue una mañana divertida y diferente, donde pude estar de cháchara un rato con muchas compañeras, y así salir un poco de la rutina de casa, y más como está ahora la cosa, cualquier rato divertido me anima mucho.



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida