Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 may. 2014

Saturday



Feliz Sábado


29 may. 2014

Guirnalda fieltro



Otra semana más con otro DIY fácil y vistoso. Una guirnalda de bolas de fieltro de diferentes colores, para decorar un rincón de las habitaciones de nuestros peques.

28 may. 2014

#porunmundomastierno



El lunes pasado asistí a un evento por la mañana divertidisimo del que ya os contaré más adelante y justo después tenia este evento de Milka, que solo me llamo la atención por que el Doctor Mario Alonso Puig daba allí una conferencia.

Estaba muy cansada y tenía ganas de llegar a casa y ver a Lucas, pero escuchar a este hombre no podía dejarlo pasar. A mi me gusta mucho desde que lo veo en la TV en  el El Hormiguero y esta vez no podía dejar pasar esta oportunidad. 




27 may. 2014

Popcorn



Nada más fácil y sencillo que unas palomitas de maíz y poder disfrutar en casa de un poco de sofá y una de mis películas favoritas, cualquier comedia romántica es buena para mi. Ya sabéis un ratito para nosotras siempre es necesario.

23 may. 2014

5 {Things}



Terminando mes

22 may. 2014

DIY jeans



A partir de ahora cada semana tendremos un DIY, ya sea de ropa, decoración o para los pequeños de la casa. Hoy un DIY muy sencillo que ya publiqué en mi otro blog para customizar unos vaqueros viejos y darle un aire más modernete.

20 may. 2014

Trucos Estilos Mamis



Para mi una de las cosas más duras de la maternidad, fue esa sensación rara cuando vuelves a casa, tu cuerpo tarda un tiempo en recuperarse, puntos, el pecho etc. 

Todos esos cambios, que son muchos,  intentar adaptarse al bebé, tus hormonas que están disparadas, la falta de sueño y mil cosas más, hacen que pases un tiempo totalmente descolocada y sin ganas de nada. 

Hoy algunos consejos para no agobiarnos esos días en los que acabas de llegar a casa y tu vida ha cambiado 100%.

19 may. 2014

Buscando el lado bonito de las cosas



 Me he dado cuenta, de que a pesar de no ser la persona más positiva del mundo, si que me gusta buscar de todo lo que rodea mi vida "El lado bonito de las cosas", ya sea un café, una flor, cocinar. Siempre intento que las cosas sean bonitas y me paso la vida buscando ese lado bonito. Para que ser algo feo, pudiendo ser bonito?

17 may. 2014

5 { Things }



Mi DIY  espejo-ventana

16 may. 2014

Chulapo sin estrenar



Me hacía mucha ilusión vestir a Lucas de chulapo. y aunque yo no lo sea, el es madrileño, así que este, que es su primer año de guardería, se celebraba el día de la familia, el día de San Isidro, y había un festival y los niños irían vestidos de chulapos.

El martes, Lucas comenzó a sentirse mal y de repente cogió el virus boca-mano-pie y mi pobrecito parecía un cuadro y sigue pareciendo, así que el traje se quedo en la percha, tal y como lo veis, y Lucas se perdió su primer festival.


Las cosas nunca salen como las esperas y deseas, y estas cosas con los niños son impredecibles.

15 may. 2014

DIY botella de cristal



Espero ponerme más al día con el blog y cada semana intentaré publicar un DIY para nosotras, nuestras casas y pos supuesto para nuestros peques.

Con una botella de agua de cristal, unas flores y una cinta de encaje, podemos decorar con un simple lazo y que parezca más vistoso y poder decorar algún rincón de nuestro hogar.

14 may. 2014

Feliz tarde




12 may. 2014

Desayuno casero



No hay nada que me guste más que la hora del desayuno. Es mi comida favorita del día y me encanta desayunar y redesayunar. Hoy os traigo el desayuno casero que organicé hace unas semanas para mis alumnas del Taller de Estilo y Colorido.

11 may. 2014

Sunday



Feliz Domingo

9 may. 2014

Beauty Mums



En Semana Santa me deje llevar por el pecado y la lujuria y rompí mi dieta de manera radical. Esta semana he vuelto a retomar las buenas costumbres de comidas.

*Comer verdura, ensaladas y fruta y todo a la plancha o al horno
* Beber Zumos y tisanas y olvidarme más del café
* Caminar mucho y olvidarse del ascensor
* Volver a la rutina de cremas reductoras y anticelulíticos
* Visitar Gesvital una vez a la semana
donde me realizan tratamientos para ayudar a cuidarme mucho más

8 may. 2014

Mi Nonabox Mayo



Hoy os enseño mi caja de Nonabox del mes de Mayo. Este año por circunstancias, no he tenido regalo del día de la madre, así que recibir este mes la caja, me hizo especial ilusión.

6 may. 2014

The Little Suite en el Diario del Bebé



Hoy un post rápido para contaros que la receta de palmeritas exprés ha salido publicada en el Diario del bebé. Al ver la newsletter que recibo en el e-mail y verlo me hizo mucha ilusión que lo hubieran mencionado, como idea para hacer el día de la madre. Podéis ver {Aquí} el articulo completo y poder hacer la receta. Yo suelo hacerla todos los viernes para desayunar ricas palmeritas el fin de semana. 



5 may. 2014

#findesolos



Después de estos 4 días de fiesta, ya tenía yo ganas de un poco de tranquilidad, un poco de rutina, de obligaciones, etc. El sábado y domingo Lucas y yo hemos estado solos. Han sido dos días agotadores, ya que Lucas no me da tregua ni medio minuto. Mi problema no es quedarme sola con el, pero es que aquí no tengo a nadie y claro han sido dos días de dedicación absoluta a mi pequeño.

 Momento parque {Foto Mi Instagram}

 Durante sus siestas pude tomarme un café {Foto Mi Instagram}

4 may. 2014

Happy Mother´s day



Feliz día mamá

3 may. 2014

5 {Things}



Mayo mes de las flores

2 may. 2014

Hello May



Bienvenido Mayo


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida