Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 mar. 2014

5 {Things}




Sábado de lluvia para estar en casa o salir a saltar en los charcos

28 mar. 2014

Delic {Lugares con encanto}




Conocí Delic cuando vine a estudiar a Madrid, mi entonces novio (hoy marido) me llevaba los fines de semana a recorrer la ciudad. Uno de los primeros lugares que me llevo fue el Delic.

Después volvi con amigos, pero la mayoría de las veces estaba tan lleno que era imposible entrar. Hace unos días volví y pude hacer unas fotos para hablaros de este sitio , en pleno corazón de la Latina, que me encanta. 

25 mar. 2014

Detalles



Algunos detalles de la habitación de Lucas. La habitación cambia constantemente es lo que tiene un niño y todo lo que le rodea.

24 mar. 2014

The Little Suite en la revista cuore



Empezamos la semana con una de las alegrías que me llevé esta semana, cuando ojeando la Revista Cuore el Miércoles en el VIPS, me tope con esta mención al Blog. Muchas gracias a la revista por esta reseña, tan llena de cariño. Estas cosas me hacen una ilusión tremenda, no sabéis cuanto. 


22 mar. 2014

5 {Things}




Un ratito para un Té


Un poco de rojo en los labios


Primavera en casa


Un dulce casero para dar la bienvenida a la primavera


Revistas y un ratito para nosotras


Fotos: Laura Martínez

21 mar. 2014

Porque solo tú



Feliz segundo cumpleaños Lucas



19 mar. 2014

El Mio







Hoy es el día del padre y aunque para Lucas, mi marido es el mejor, para mi, lo es mi padre. Así que a mi a quien me toca felicitar es a el.

Feliz día Papá

18 mar. 2014

DIY Perchas de tela



14 mar. 2014

Volviendo a ser yo




Desde que hace casi 2 años que nació Lucas (la semana que viene es su cumpleaños), mi vida cambió de manera radical. Mi cuerpo, mi mente, mis hábitos, mis rutinas, hasta creo que muchos de mis gustos cambiaron.

Ahora gracias a la colaboración que estoy realizando con Gesvital me estoy cuidando de nuevo, me alimento bien, una vez a la semana voy a que me mimen y me esta ayudando mucho, no solo a nivel físico sino también mental.

 En Gesvital tienen un programa dedicado a las mamis, a las que ya lo somos y a las que lo van a ser. Y de nuevo poco a poco intento que mi mundo (que ha cambiado) se ponga en su sitio y mejorar en todos los sentidos.

13 mar. 2014

The Little Suite {S Moda}




No quería dejar de contaros por aquí también que el viernes pasado apareció el Blog The Little Suite  en la web de S Moda. Me ha hecho mucha ilusión y espero que poco a poco el Blog vaya creciendo pasito a pasito.

11 mar. 2014




Ring...Ring...Sí??? Quien es? Al otro lado del teléfono mi madre, o mi padre, o mi hermana, o mis abuelos.....todos llaman para lo mismo ¿Como está el niño?.

Desde hace casi dos años que comencé una nueva vida, la mía y la de Lucas y estando a 400km de mi familia, ya nadie pregunta como estoy, si estoy bien, que estoy haciendo, como me va etc. Solo me preguntan por Lucas, así que estoy deseando a veces, hablar con mis amigas (madres igual que yo) que se sienten en la misma situación y cotilleamos juntas sobre la TV, las últimas novedades que hemos visto en Zara, recordamos nuestras peripecias infantiles y juveniles y nos reimos un rato. 

Todas necesitamos nuestro espacio y el mío últimamente que estaba perdido, poco a poco se vuelve a recuperar.

10 mar. 2014

Biblioteca infantil



8 mar. 2014

5 {Things}



Siempre flores


Leer un libro de estilo

Café para dos



Hay veces en las que la vida te sacude y te tambalea, cuando logras parar, ya no sabes de que lado te ha dejado. Ultimamente en casa nos vienen por todos lados pero no podemos dejar que nos golpee tanto e intentar no dejarnos llevar.

Llevo un tiempo que no le dedico mucho al Blog, y no porque no lo intente, normalmente por mucho que haga, las visitas son pocas y hay veces que la moral te baja.

Siempre he sido muy cantarina, (no es que cante bien, no) pero no se, parece que te cambia el humor y la perspectiva de ver las cosas. Desde que nació Lucas, todo lo que le cantaba eran canciones infantiles, a el le encanta y en mi repertorio está Dibo el dragón, Dino Tren, Pat el cartero, Doraemon el gato cósmico, los Cantajuegos, la casa de Mickie Mouse y el nananana nananana Pepa Pig, vamos unos exitazos, pero cuando termino el solo sabe decir, ....Más, Más.... y otra vez a cantar la misma canción.


Últimamente he retomado canciones normales, vamos no las de Clan y me ha dado por la canción de Paloma San Basilio {Juntos}, se la canto cuando le baño, le visto y le doy las cremas, para que se quede quieto escuchándome, y he de decir, que está canción anima, no se es como muy positiva y alegre.

Poner en marcha tantos sueños, desde hace tantos años y ver que día tras día, a ti te cuesta tanto y no ves resultados, desanima, desanima y mucho, así que hoy señoras les digo que a cantar, que despeja la mente y abre el corazón, verdad? y esta canción tiene frases muy positivas y que nos darán energía a nuestro día a día. Ya les oigo desde aquí....juntos, café para dos......

Te quiero mucho, aunque te suene a lo de siempre. 

Más que un amigo, eres un mago diferente. 

Andar a saltos entre el tráfico 
Leer a medias el periódico 
Colarnos juntos en el autobús 
Cantar hasta quedar afónicos. 



Viviendo juntos 

Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día 
Juntos, amor para dos, amor en buena compañía 
Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a a mi. 
Juntos, café para dos, fumando un cigarrillo a medias 
Juntos, cualquier situación de broma entre las cosas serias. 
El mundo entre dos, diciendo a los problemas adiós. 



Figúrate, dos locos sueltos en plena calle 

La misma cama y un bocadillo a media tarde 
Hacer del lunes otro sábado 
Cruzar en rojo los semáforos. 

7 mar. 2014

Party´s Blue



Ya os conté hace tiempo que en la guardería de Lucas, realizan tres fiestas de colores y cada niño tiene que llevar algo de ese color. Como hice con el Rojo hice uno para cada niño, pero esta vez tuve menos tiempo y fue algo express y menos elaborado.

5 mar. 2014

Granjero busca esposa



El año pasado comencé este Blog en las mismas fechas que hoy, vamos es decir, en los días de Carnaval y os enseñé nuestro desastre del primer año. Este año, como ya os comenté, en la guardería, tenían que ir disfrazados de una profesión, y no me gustaba nada de lo que veja en las tiendas. Así que con un poco de tela y una cesta, y un sombrero de paja, lo tenía más que solucionado.  

3 mar. 2014

DIY Gorro de Cocinero




Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida