Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 feb. 2014

Ideas para Carnaval



El año pasada comenzaba mi andadura con este blog dedicado a las Mamis y a los peques con las fotos del Carnaval de Lucas

Este año a estas alturas, aun no tengo nada pensado y es que en la guardería, Lucas se tiene que disfrazar de una profesión u oficio, y estoy bloqueada, no se que hacer.

Os dejo algunas imágenes de disfraces que me gustan, trabajados y originales, no los que compramos de manera rápida en cualquier bazar.



18 feb. 2014

Cuidándome



Tenía muchas ganas de empezar a contaros una de las cosas buenas que me trajo el 2013, fue empezar una colaboración con Gesvital. Se pusieron en contacto conmigo y hablando de lo que yo más necesitaba, yo no lo dude,  para mi poder adelgazar y sentirme bien. Gesvital cuenta con numerosos servicios para la mujer, pero el que más me gusto es el dedicado a cuidar a las mamis antes y después del embarazo. Para el siguiente, me lo apunto, jaja. 

Hacía mucho que no me cuidaba, ni me daba cremas, ni comía bien, la verdad es que esto me ha venido ideal para tomarme en serio un poco más y cuidarme, y no solo centrarme en Lucas y en sus cuidados.

Comenzamos en diciembre con un Tratamiento Regener para que me relajara, conociera las instalaciones y estuviera guapa de cara  a las fiestas de Navidad. 

Las agresiones climáticas, los malos hábitos, una alimentación poco adecuada y ciertos estados anímicos, entre otros factores, son malos amigos de nuestra piel, y hacen que ésta sea vea apagada y con poca vida.

El tratamiento REGENER es un verdadero lujo para la piel con resultados inmediatos. Tratamiento hidratante y regenerador indicado para todo tipo de pieles con el que se conseguirá una mayor elasticidad y protección para la dermis.

A finales de diciembre tuve mi primera consulta con una coach nutricional, y me dieron consejos, pautas, recomendaciones y me pesaron para comenzar en enero con fuerza la dieta.



14 feb. 2014

DIY San Valentín



12 feb. 2014

LOVE




Preparándonos para el día de San Valentín, el viernes publicaré un DIY que he preparado con motivo de este día.

7 feb. 2014

Rouge Allure




A por el Viernes mejor con un toque de Rojo

3 feb. 2014

DIY Pompones Seda




Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida