Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16/9/2014

Entrevista con …{No llores Patito}




Tenía muchas ganas de ponerme más en serio con The Little Suite. De momento aun voy a mil con los cambios en mi otro blog, pero espero poder con los dos y dedicarles todo el tiempo que me gustaría y poder ofrecer lo mejor de mi.

Hoy inauguramos sección con una entrevista a las chicas de No llores patito. No os perdáis las cosas tan bonitas de estas preciosas gallegas.




Rosa y María son dos amigas gallegas que están detrás de la marca infantil No llores Patito. Al principio su idea de canastillas de bebé en tonos marrones y beige para huir del clásico rosa y azul, se ha convertido en una firma de diseño infantil que crece cada año y al cual se suman muchas novedades. Conocemos un poco más de estas dos emprendedoras.

¿Como y donde surgió la idea de No llores Patito?
No llores Patito surgió en febrero de 2011 como idea. María y yo empezamos a analizar las necesidades del mercado infantil y llegamos a la conclusión de que hacía falta un producto como el nuestro. A partir de esa fecha, comenzamos un largo proceso para montar la empresa como tal, que abrió su web en octubre de 2013.

 ¿Como ha ido evolucionando la firma en estos años?
Fundamentalmente ha ido madurando según ha ido creciendo. El primer cambio fue el de lanzar la primera colección de moda infantil, ya que inicialmente No llores Patito nació como una empresa de canastillas de nacimiento. Otros cambios han venido con la producción, que cada vez es mayor y más profesionalizada. Eso sí, siempre Made in Spain 100%.

¿Donde quereis llegar con No llores Patito?
A seguir creciendo, a seguir gustando y vendiendo. Ampliar las colecciones (por ahora, nuestras líneas son pequeñas), vender en el extranjero, tener tienda propia... muchos proyectos que ojalá se cumplan.

¿Alguna novedad para está nueva temporada de la vuelta al cole?
Colores y tejidos nuevos. Seguro que van a encantar. Hemos apostado por los cuadros y por colores que van del frambuesa a un amplio abanico de azules.


¿Ahora que ya vendeis en algunas tiendas físicas, os planteáis la idea te tener tienda propia?
Sí, aunque es un proyecto a largo plazo. Es algo que nos gustaría mucho en un futuro. Sería la culminación del universo patito.

¿Qué tal lleváis que una este en Galicia y otra en Andalucía?
Muy bien, la verdad. Intentamos vernos lo máximo posible. Pero en cualquier caso, estamos en continuo contacto a través de mail, teléfono y whatsapp. Todas las decisiones se toman siempre de manera conjunta.


¿Que sueños os quedan por cumplir con No llores Patito?
Pues como te decía, muchos. ¡O todos! Somos una firma muy joven, con un año de vida nada más. Así que vender en el extranjero, desfiles, tienda propia, más colecciones... ¡Muchos!


¿Quereis ampliar alguna línea más con vuestro negocio?
Tenemos alguna idea en mente, que esperemos que salga pronto y os encante :)









Mil gracias por todo chicas


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Mums & Kids | Buscando el lado bonito de las cosas|