Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30/6/2014

DIY {Regalos mamis guardería}



Hoy es el último día de Lucas en la guardería. Mientras el disfruta de sus amigos las últimas horas de hoy, yo os cuento el regalo que preparé para todas las mamis y que lo llevé el día de la graduación {Aquí}. Hoy, como ya hice en Navidad, le hemos llevado un regalo a su profesora y a la directora. del centro. Pero yo quería tener un detalle también con las madres. Algunas de ellas se han convertido ya en amigas, he pasado risas en la puerta, en las reuniones, en las fiestas y eso merecía por mi parte un pequeño detalle.


Fue muy fácil de hacer y la verdad que al final quedó muy vistoso y a ellas les gusto mucho.

Materiales
Botes de cristal (potitos)
Pintura acrílica
Tiza
Rodillo o pincel
Tijeras
Cuerda
Flores secas
Puntilla

Pinté los botes y a la mezcla de añadí un poco de tiza en polvo, para que al pintar en cristal quedara mucho mejor. Al día siguiente cuando ya estaban secos, les pegué la puntilla y le puse la cuerda. Le añadí a cada bote paniculata que tenía seca y decoré un poco una caja de frutas que había traído hacía tiempo de la frutería. Como veis muy muy fácil y bueno solo fue un detalle, pero me hacía ilusión llevar algo para ellas.

  1. Maria Collado5.7.14

    Que apañada eres! Y yo tirando los potitos... seguro que les encanto todas. Esperando el siguiente di y.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no era gran cosa, pero les gusto mucho. Gracias María

      Eliminar
  2. jo q ideas tienes. me lo apunto. quedarían encantadas las mamis!! q detalle!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.7.14

    partiendo que tantos botes yo no tengo porque yo a mi hijo le doy la fruta recien hecha casera nunca le di un potito ni en la calle, me parece un regalo un poco cutre para dar eso vale mas no dar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que será mala madre por dar potitos a veces, llevaba mucho tiempo guardando para hacer algo con ellos, y no era gran cosa no, era un detalle, y a ellas les encantó, no creo que tengas que ser tu la que decidir si tengo o NO que darlo.

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Mums & Kids | Buscando el lado bonito de las cosas|