Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16/6/2014

De parque y toboganes fantasma



Ayer por la mañana fuimos un rato con Lucas al parque, yo no se como no se cansa, todos los días pasa allí bastante rato y el fin de semana tampoco nos libramos ¡Que cruz! y es que si hay algo que no me gusta es el parque, pero hija es lo que toca.

Como veis tengo que llevar a Lucas de nuevo a la peluquería y es que tiene el pelo tan fino que es horrible, ayer fue el primer día que use gomina y nunca más, pobrecito le quedo el pelo tieso todo el día, hasta la hora del baño y fatal peinado, al tenerlo ya tan largo. Peluquería YA!!




Este es el famoso tobogán que al bajar da un calambre horrible, ayer fui a cogerle y nos dimos un chispazo los dos. Ya os enseñé en Instagram estas fotos y es el mismo tobogán, incluso ayer y con gomina incrustada en el pelo se le iba un poco. Madre mía el tobogán fantasma que a mi me da un miedito horrible y es que me da cada chispazo que un día me quedo en el sitio.
  1. hola guapa, madre mia a mi tb m pasa eso, no m gusta mucho el parque, pero en fin, es lo q toca!!
    a mi lo del chispazo m pasa mucho con cosas de metal, es horrible. yo creo q estamos todos electrificados con tanto aparato!! jeje
    lucas esta enorme y precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.6.14

    que guapo! una pregunta, con ese tipo playeros no les pones calcetines? a mi hija le hacen daño y se los tengo que poner y no me gustan nada como quedan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre le salieron unas ampollas…..

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Mums & Kids | Buscando el lado bonito de las cosas|