Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 feb. 2014

Cuidándome



Tenía muchas ganas de empezar a contaros una de las cosas buenas que me trajo el 2013, fue empezar una colaboración con Gesvital. Se pusieron en contacto conmigo y hablando de lo que yo más necesitaba, yo no lo dude,  para mi poder adelgazar y sentirme bien. Gesvital cuenta con numerosos servicios para la mujer, pero el que más me gusto es el dedicado a cuidar a las mamis antes y después del embarazo. Para el siguiente, me lo apunto, jaja. 

Hacía mucho que no me cuidaba, ni me daba cremas, ni comía bien, la verdad es que esto me ha venido ideal para tomarme en serio un poco más y cuidarme, y no solo centrarme en Lucas y en sus cuidados.

Comenzamos en diciembre con un Tratamiento Regener para que me relajara, conociera las instalaciones y estuviera guapa de cara  a las fiestas de Navidad. 

Las agresiones climáticas, los malos hábitos, una alimentación poco adecuada y ciertos estados anímicos, entre otros factores, son malos amigos de nuestra piel, y hacen que ésta sea vea apagada y con poca vida.

El tratamiento REGENER es un verdadero lujo para la piel con resultados inmediatos. Tratamiento hidratante y regenerador indicado para todo tipo de pieles con el que se conseguirá una mayor elasticidad y protección para la dermis.

A finales de diciembre tuve mi primera consulta con una coach nutricional, y me dieron consejos, pautas, recomendaciones y me pesaron para comenzar en enero con fuerza la dieta.









La semana pasada tuve mi primera sesión y había adelgazado 2 kilos y estaba super contenta. El tratamiento durará de 10 a 12 semanas, en los que os iré contando mis avances o fallos y también consta de Presoterapia que constituye un método terapéutico ampliamente utilizado en estética y medicina estética.

Su aplicación produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.
Está indicado en el tratamiento de edemas venosos y linfáticos de diversas causas, celulitis, trastornos tróficos debidos a alteraciones circulatorias, así como en la prevención de trastornos circulatorios y en el mantenimiento de una correcta circulación de retorno.

Y en mi caso también la cavitación. Cavitar es el paso de los desechos licuados de nuestro organismo a gas. La “dermocavitación o ultracavitación” es el desarrollo de ultrasonidos de bajísima frecuencia que produce, mediante ondas mecánicas, una presión y descompresión directa sobre los adipocitos, y provoca la degradación de grasas y celulitis, sustituyendo, en muchos casos, a las intervenciones quirúrgicas de liposucción. 

Se trata de unas ondas muy efectivas con resultados visibles en una sola aplicación. Aumentan la temperatura basal y fluidifican desechos a nivel interno, incluso en las capas más profundas, o sea, la grasa que lleva más tiempo instalada en el organismo. Como resultado, se consigue disminuir el panículo adiposo y un adelgazamiento sin flacidez. Entre sus indicaciones y beneficios:

  • Reductor de volumen general y local,  
  • Remodela la silueta,
  • Alisa la piel de naranja ,
  • Reactiva la circulación
  • Elimina grasas localizadas,
  • Corrige alteraciones estéticas

  • Se trata de un gran avance en el sector de la Salud y Estética, que contribuye a la calidad de vida y bienestar de las personas, al evitar algunas intervenciones quirúrgicas.


    Ya os iré contando qué tal me va, yo estoy muy ilusionada y le estoy poniendo muchas muchas ganas. Gracias a todo el equipo de Gesvital, por tratarme tan bien, siempre.


    Photonica | Diseño gráfico y web
    Copyright © The Little Suite | Estilo de vida