Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 dic. 2013

Mi Pastorcillo



El Lunes fue el último día de la guardería de Lucas. Tuvieron fiesta y luego podíamos ir para ver como se hacían fotos con los Reyes Magos y se ponían finos de gusanitos.

26 dic. 2013

Planes con niños en Navidad



Para estos días de vacaciones infantiles en las que los pequeños de la casa ocupan todas nuestras horas, hoy os muestro una alternativa genial y bonita. Vivo en Torrejón de Ardoz desde hace 5 años, no soy de aquí y vivo porque mi marido es de aquí, no es una ciudad que me guste, pero si en Navidad. Le ponen mucho mimo y todo esta muy pensado para los niños. Cuando aun no tenia a Lucas lo veía y me encantaba, es como estar en un sueño, en una fantasía infantil navideña.

25 dic. 2013

Happy Christmas




18 dic. 2013

La Navidad en Mi Casa



Os muestro un resumen de algunas imágenes de mi hogar en estos días de fiesta, para que veáis como la he decorado. Todo en tonos neutros, blancos, marrones, Rafia, paja, cristal, etc

17 dic. 2013

Volver hacía atras



16 dic. 2013

Lucas and...



13 dic. 2013

Nuestra casita de pájaros {DIY}




Las casitas de pájaro me gustan desde mucho antes de tener a Lucas. Tenía claro que quería una para su habitación, y si mi casa no tuviera gotelé, seguro que un bonito árbol pintado en la pared, le serviría de apoyo. Hoy os enseño la casita de Pipi como dice Lucas, que me hizo mi padre y otro día veremos inspiración para como colocarla.

12 dic. 2013

Corona de Navidad {DIY}



Esta Navidad he cambiado toda la decoración de la casa para estas fiestas y todo lo he hecho a mano y con mis colores preferidos. A mi marido no le gusta nada y dice que a el gusta la decoración clásica y no el rollo nórdico, industrial, vintage, colonial de la que yo me declaro Fan absoluta.

11 dic. 2013

11/12/13



Feliz Día

9 dic. 2013

Banderines Tela DIY



Ya os conté, que quería realizar algunos pequeños cambios en la habitación de Lucas, os comenté en este post, las ideas que tenía para darle un toque de color a la habitación.
Comencé con estos sencillos banderines de tela, tenía que haberlos hecho dobles y así no se verían por detrás, pero esta tela la tenía en casa y me hizo el apaño.

8 dic. 2013

Y es que este Amor es Azul...




*El Cielo
*El Mar
*Y nuestros pequeños Príncipes Azules

5 dic. 2013

Estrella de Navidad



Una estrella muy fácil de hacer y que quedará ideal como parte de la decoración.

2 dic. 2013

Molinillos Rojos





Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida