Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 may. 2013

LUGARES CON ENCANTO {Faborit}




14 may. 2013

DE MUDANZA




Esta semana estamos de mudanza

13 may. 2013

LUGARES CON ENCANTO {El Kiosco del Pan}






Sabeis que me pierde un sitio bonito, de esos en los que te gusta todo, y se ve cuidado con mimo y delicadeza. Un sitio nuevo que me ha enganchado ya es el Kiosco del Pan.

Esta cafetería tiene el encanto de los establecimientos Londinenses, en los que todo esta cuidado al detalle y te llevarías sus mesas, sus sillas etc.

Sus muebles, sus colores, su decoración todo es muy recomendable, pero para mi lo más importante fue el trato recibido, por la familia que ha montado este maravilloso local.

Mientras tomábamos el café, mi marido y yo charlamos con ellas y resulto una tarde de lo más agradable, y mira que mi marido estaba súper enfadado por una multa que le acababan de poner.

Pero al final se dejo vencer por un rico café y croissant y una charla agradable, en un lugar idílico.

La zona de atras es grande para las mamis con carritos y tiene una zona de lectura para todos.

Algunos domingos organizan Brunchs, así que algún día me acercaré a probar esas delicatessen.

Kiosco del Pan
Ramón de la Cruz, 67
Madrid

9 may. 2013

DE PASEO {El Retiro}




La semana pasada, llena de días festivos, aprovechamos para ir a comer fuera y pasear por la ciudad.

Hacía mucho que no íbamos al Retiro y decidimos llevar a Lucas. Es un buen lugar para dar un paseo y salir un poco del asfalto.

8 may. 2013

MY WEEK INSTAGRAM



Os dejo con algunas de las imágenes que esta semana he mostrado en mi Instagram. Estos días con tanto festivo, han dado para mucho.

Ahora me queda empezar con lo gordo de la mudanza, así que no se cuando podré pasarme por aquí, aunque espero que el Blog, siga el ritmo habitual.

6 may. 2013

MANGO KIDS



La nueva andadura de la empresa española Mango Kids  está prevista para la temporada Otoño/Invierno 2013, la nueva línea de ropa infantil incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia, a parte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluirá también complementos, calzado y ropa interior. 

MANGO Kids se comercializará en una selección de alrededor de 100 tiendas en España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía, así como en la tienda online europea. 

5 may. 2013

LOVE MUM




3 may. 2013

ZARA MUMS




Cuando no estaba embarazada, Zara tenía algunas cosillas de Premamá, de hecho, tengo prendas compradas en Rebajas a muy buen precio, que usaba y no estaba embarazada.

Luego justo antes de quedarme en "estado de buena esperanza" me compré dos vaqueros pero nunca vi más esa sección del imperio Inditex.

El otro día ojeando la web, me encontré con esta colección, muy renovada y variada. Yo no la pille, lástima, casi toda mi ropa de premamá era de H&M, aunque solo invertí en vaqueros y leggins, porque la demás ropa que use era la mía.

Feliz Viernes

1 may. 2013

PILI CARRERA EN HOLANDA




Pili Carrera ha sido la empresa española encargada de vestir a las niñas de los nuevos Reyes de Holanda, en algunas ocasiones, y una de ellas y muy acertada, ha sido en el saludo en el balcón.

Unos vestiditos amarillos preciosos, con un estilo muy años 50 muy marcado. A mi me recuerdan a los de las películas de Marisol, que a mi, por cierto tanto me gustan.

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida