Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 mar. 2013

HOME






FELIZ DOMINGO

29 mar. 2013

COLLAGE BABY-KIDS




28 mar. 2013

THE LITTLE SUITE




26 mar. 2013

D.I.Y BABERO








Hoy volvemos con un D.I.Y muy fácil y bonito como el que os enseñé de los patucos. En realidad la esencia es la misma. Mi tía me regalo este babero de Zara Home, sabía que me gustaría por sus colores, y claro que me encantó.Lucas lo uso poco y tampoco me apetecía guardarlo y ya no verlo.

Con un marco y un poco de tela, ahora ocupa un lugar en la habitación de Lucas. Lo he puesto encima de la cómoda, al lado también del cuadro de los patudos.

25 mar. 2013

UN POCO DE TIEMPO






Un poco de maquillaje para nosotras siempre viene bien. Yo todos los días voy volada y salgo con Lucas hecha unas pintas. Eso no puede ser, tenemos que dedicarnos 5 minutos, de verdad que lo son.

21 mar. 2013

D.I.Y PATUCOS




Un D.I.Y super fácil y precioso que está en la habitación de Lucas. Estos patucos se los hicieron a mano antes de nacer, y como me gustaban tanto, no quería guardarlos y no tenerlos a la vista.

20 mar. 2013

CUMPLEAÑOS




Hace un año en vez de desayunar un rico café, ingresaba en el hospital a las 7 de la mañana, después de una noche llena de contracciones, apoyada sobre la cama, si dormir ni un minuto, y apuntando en un papel, los ciclos de las contracciones que iban siendo más y más seguidas.

Después de largas historias que todas pasamos y sabemos, sobre la 6 de la tarde llegaste a nuestras vidas y la cambiaste por completo.

Lucas tiene unos ojos inmensos con unas pestañonas que pueden abanicar. Es un comilón que se come lo suyo y lo mío si hace falta, y es un niño que apenas duerme durante el día.

Solo se duerme si pones tu mano sobre su carita y tomando el biberón tiene que pellizcarte muy muy fuerte la mano.

Tiene mil pesadillas por las noches y se asusta con facilidad. Tiene marcas por todo el cuerpo por su dermátitis pero aún así sus ojos grandes, hacen que no te fijes en sus heridas.

Su vida gira entre Pocoyo, Los Lunnis y los anuncios de la Tv. Cuando ve algunas de esas cosas, para el no existe nadie más.

Tiene mucho genio y le encanta el agua. Y no anda, ni gatea y apenas habla. Nuestras vidas han cambiado, no sola la mía, sino la de toda mi familia, que lo pasa fatal por tenerle tan lejos.

Le encantan los móviles, el Ipad y el ordenador. Y odia estar en el parque encerrado.

Solo te deseo hoy y siempre que tengas mucha salud y que te conviertas en un BUEN HOMBRE, no quiero nada más para ti.

Feliz Cumpleaños Lucas

19 mar. 2013

SU PRIMER DÍA DEL PADRE




Es el primer día del padre para mi marido, yo ya tuve mi día el año pasado. Me ha pillado el toro con una sorpresita que quería hacer, espero sacar tiempo esta tarde y enseñárosla pronto.

Feliz Día a todos los papis

18 mar. 2013

LA CUNA









Ya os he enseñado en muchas ocasiones detalles de la habitación de Lucas. No os la puedo enseñar entera, porque tenemos pendiente mudarnos, y la cuna sigue en nuestro dormitorio, porque no cabe en la habitación del peque.

Los colores son mis preferidos y combinan a la perfección con mi dormitorio. La cuna es de Ikea, no es necesario gastarse un pastón en algo que no va a durar mucho tiempo. Es muy bonita y bien de precio. Esta fue el regalo de mi hermana.

La ropa de cama es todo de Zara Home, incluidas las defensas y los cojines. Yo aproveche y compre la funda en Rebajas, antes de que Lucas naciera. Y luego poco a poco voy incorporando cojines y complementos, todos cazados en las rebajas de Zara Home.

17 mar. 2013

MY WEEK





Feliz Domingo

14 mar. 2013

NEW







Hace unas 3 semanas compre estas cajas en Textura, para guardar la ropa de Lucas que ya no le vale.

Las hay de diferentes tamaños y me encantan. Podéis darle muchos usos, para la habitación de vuestros peques.

Me pareció verlas en otros colores, rosa, azul bebé, azul marino. Pero los colores de la habitación de Lucas y mis preferidos son estos, beiges, topo, tostados, marrones, etc.

Feliz fin de semana

13 mar. 2013

LOVE





Lo que no puede faltar en "Las Cestas de Lucas"

12 mar. 2013

SACANDO TIEMPO








Mis revistas preferidas de Moda, conviven con las especializadas en temas infantiles. Poco a poco, voy sacando tiempo para leer algunas.

Tenemos que sacar un poco de tiempo para nosotras y hacer algo que nos guste, que nos relaje, algo que hace tiempo que no podemos dedicarnos a ello.

Yo ultimamente lo que hago es dejar revistas por todos los rincones de la casa, el baño, la cocina etc, y así voy buscando un ratito, jajjaja.

Feliz Martes

11 mar. 2013

ME GUSTA DE....







La semana pasada os contaba que me gustaba del Mercadona muchos productos para bebés y peques. Os comentaba que me gustaban mucho los pañales, y otra de las cosas que descubrí hace poco, porque es nuevo  en la tienda, son las meriendas preparadas.

Lucas odia la fruta (como a su madre), y me cuesta mucho dársela, pero con los potitos esta encantado.

¿Los conocíais?

10 mar. 2013

MY WEEK INSTAGRAM





Feliz Domingo

8 mar. 2013

PAÑALES






Cosas que me gustan del Mercadona: Uso muchas cosas de allí para Lucas, ya os iré contando. Pero una que me gusta mucho son los pañales. Lucas es grandote, y otros pañales de otras marcas de su misma talla, no le quedan tan bien.

¿Los habéis probado?

7 mar. 2013

BOLSA MULTIUSOS





Tengo la típica bolsa que cuelga del carro. Pero me resulta super incomoda. Solo llevo los papeles del médico de Lucas, y alguna cosilla más.

Mi marido la odia y más desde que grabe el nombre del niño, y cuando sale con el, la deja siempre en casa.

Cuando salimos a comer, a tomar algo etc. Siempre llevo una bolsa en el capazo de abajo. Esta bolsa de tela, son los típicos bolsos que tengo de hace mil años y que no uso para nada.

Este por ejemplo es de Oysho, y me resulta super cómodo, porque cuando voy a cambiar a Lucas, me lo cuelgo al hombro y me voy en busca de un cambiador.

También al ser abierto, y tener colgado del hombro, me viene muy bien, para ir sacando las cosas mientras le cambio. Con lo que supone que el niño odia los cambiadores, necesito varias cosas y no puedes dejarlo en ningún sitio.

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida