Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 feb. 2013

SOFT








Algunas de las cosas que más me gustan de la habitación de Lucas. Todo en los tonos blanco, beige, crudo y topo.

26 feb. 2013

FASHION BABY








Ya os contaba la semana pasada, lo madraza que parece Sarah Jessica Parker. Os dejo con esta editorial de Vogue de hace tiempo, que siempre me gusto. En la que se combina el punto Fashion con lo cotidiano de cada hogar. Aunque más quisiera mi casa ser como  esta .


25 feb. 2013

ME GUSTA DE.... {Zara Home}







Como ya sabéis, en en este Blog no solo tienen cabida en todos los Post, nuestros pequeños príncipes y princesas, sino también nosotras, esta sección del Blog tratara de cosas que me gustan de alguna tienda, lugar, web, tanto a nosotras como a nuestros cachorrines.

Empezamos con Zara Home, que cumple con esta premisa, permite inundarme un rato en miles de cosas bonitísimas para nosotras y nuestras casas y también tienen cosas preciosas para nuestros peques.

A mi me gusta mucho y sobre todo en Rebajas y para Lucas también tengo muchas cosas que ya os enseñare.

20 feb. 2013

¿Y TÚ COMO ESTAS?



¿Y tú como estas? 4 palabras que hace mucho que no las escucho. Desde que fui mamá, las atenciones, regalos, mimos, cuidados etc, van todos hacía Lucas.

Yo soy la primera, pero aunque os suene egoista, necesito Mi espacio. Necesito hablar con mis amigas, y no hablar de pañales y biberones. 

Necesito sentarme en el sofá con una mantita y ver una comedia romántica entera, no un trozo sí y el resto no. Y no os cuento, eso de irme a cenar con mi marido, los 2 solos, o una mini escapada romántica...No!! solo pido pequeñas cosas.  

Por ejemplo yo soy muy cariñosa, fe de ello puede dar mi hijo al que le doy 200.000 besos cada 5 minutos, pues desde hace 11 meses que nació Lucas, mi marido y yo, ya no vamos de la mano (!!!JOOOO), pero claro el que empuja el Bugaboo pasa de dar la mano al otro.

Yo desde que vivo fuera siempre he llamado a mi madre mil veces. Pero ahora, solo escucho por su parte, ¿Qué ha comido? ¿Cuanto ha dormido? ¿Qué lleva puesto?......y de mi nadie se acuerda.

No creáis encima que mi madre es muy mayor, tiene 55 años y dice que no puedo seguir con mi vida hasta que Lucas tenga 18 años, y Yo no estoy de acuerdo con ella. Soy mami, no puedo hacer muchas de las cosas que hacía antes, pero necesito, un poco de desconexión, relax...etc.

¿Podemos conjugar las 2 cosas?
¿Seguir siendo las mismas?



Uno de mis placeres son las Revistas, pues desde hace 11 meses, las tengo acumuladas
¿Ahora solo puedo leer las de Mamis?
Lo que hago desde hace poco, es dejar algunas en el baño, y cuando me voy a duchar, o ya a dormir, intento leer un rato, y evadirme.


¿Y vosotras como os sentis?

18 feb. 2013

MAMIS CON ESTILO: SARAH JESSICA PARKER



Una de las secciones que tendremos en el Blog, es que analizaremos, el estilo de Mamis famosas. Empiezo con Sarah Jessica Parker. Se que tiene adeptos  y detractores a partes iguales. Pues a mi me gusta, lo siento, soy una friquifan de Sex and the city. Y de ella en general.
Me parece una celebrity en toda regla, pero en su papel de madre, se merece un 10. He encontrado muchas imágenes con sus polluelos, y eso me parece una muy buena señal, en un mundo tan fashion como el suyo.














Desde que fui mami hace 10 meses, solo he trabajado durante 1 mes y medio. Y por eso me siento muy identificada con este estilo de Sarah, la Sarah más familiar. Es muy sencillo, y muy cómodo. Y eso mismo es lo que hago yo, ya que no tengo que vestirme mucho, ya que no tengo un trabajo a la vista, no tengo que dedicarle mucho tiempo a mi ropa entre semana.
(Snif.. Snif)


¿Os gusta el estilo de Sarah en su papel de Mami?

17 feb. 2013

MY WEEK INSTAGRAM




14 feb. 2013

SAN VALENTÍN





Perdonadme, aún estoy en pleno proceso del nuevo Blog, tengo que terminar muchas cositas, porque quiero que quede todo lo bien que pueda.

Os dejo con mi Valentín particular

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

12 feb. 2013

CARNAVAL MAKING OF





 Esta foto me gusto y la tenía guardada en mi ordenador, mucho antes incluso de quedarme embarazada. En el primer Carnaval de Lucas lo he intentado, pero Lucas no se sostiene de pie, así que no nos  salió nada bien el experimento, hacía aire, los Globos se nos iban, las gafas se caían, pero las risas con mi marido, y el momento con mi peque fue irrepetible.


No tuve que hacer mucha inversión, Lucas tenía esta ropa ya, la pajarita se la compro su padre en Navidad. Las gafas, el revistero y los globos los compre en  "Los Chinorris". No encontré las tuberías y entonces recurrí al revistero quitándole la tela (Una vez le hice un tendedero a mi prima pequeña, ya os lo enseñare). 

Y ESTE FUE EL RESULTADO (Un desastre)







Hoy empiezo esta nueva andadura, si ya tenía poco con el Blog, los Tocados, etc, me pongo y me lío la manta a la cabeza con otro Blog.

Quiero dejar La Chimenea de las Hadas, con temas más relacionados con la Moda, Belleza, Bodas, Deco, etc. Y es que desde que nació Lucas hay veces que me gustaría publicar más cosas relacionadas con el mundo de los Bebés y Mamás.

A mi me encantan los Blogs dedicados a estos temas y están entre mis favoritos, al igual que otros que no tienen nada que ver.

Por eso, no quiero que sea un Blog, solo de Pañales, Purés, Chupetes, etc (que también, ojo), pero me gustaría (espero lograrlo), poder daros a conocer y expresar mis Emociones y Sentimientos de una mami joven, que no solo piense en su hijo ( que es lo que quiere mi madre), y poder unir las 2 cosas.

Cuando tuve a Lucas mi vida cambio tanto, nunca imagine que esto fuera así, un cambio muy radical, en el que además cuando estoy en Madrid llevo sola.

Con esto quiero que poco a poco vaya tomando forma, y que sea una vía de escape para mi, porque soy muy joven para solo hablar de pañales y de lloros.

No os fijéis en el diseño, que lo he hecho yo a la espera de que llegue el oficial. El nombre combina lo que quiero con este Blog, Little, será todo lo relacionado con los bebés, niños, etc, y Suite reflejara todo lo que podemos hacer para no sentirnos de menos por el hecho de ser madres.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura

P.D: Si os apetece que toque algunos temas (tengo ya varias ideas) pero toda información será bienvenida

11 feb. 2013

THE LITTLE SUITE




8 feb. 2013





Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Estilo de vida