Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06/11/2013

Tarde de Sábado {Cup&Kids}



 Todos los fines de semana solemos ir a tomar un café rico y descubrir sitios bonitos de Madrid. Normalmente es muy difícil porque mi marido parece abonado a Mamá Framboise, pero le comenté que el pobre Lucas, no hace más que estar sentado en la sillita, o en una trona, y que el pobre no disfruta nada.

Así que fuimos a Cup&Kids a pasar un ratín y tomarnos algo. Al principio muy bien porque Lucas además que disfruto mucho no se debía creer donde estaba. Pero luego se empezó a llenar de gente y nos tuvimos que ir. Pero me gusta que el también disfrute de las tardes del fin de semana, así que intentaremos buscar sitios en los que Lucas también pueda disfrutar.

Es un sitio bonito y lleno de detalles en el que el niño es el principal protagonista.

C/Alameda, 18
Madrid
  1. Lucas es un Santo. Con los míos siempre ha sido imposible tenerlos en la trona o en su silla desde que aprendieron a caminar. Ir con ellos a un restaurante es un suplicio. Al final terminamos comiendo deprisa y corriendo para irnos. Un coñazo total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy buenin, aunque no deja de ser un niño y no para

      Eliminar
  2. ohhh qué ilusión!!!

    Me alegro que te gustara, pero llevas razón, es una pena que el local no fuera más grande, porque se llena los fines de semana... Y lo que me hubiera gustado a mi disponer de metros cuadrados para diseñar cosas y rincones aun más bonitos, jeje...

    La próxima vez a ver si coincidimos!

    Un besazo,
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal,el concepto genial, pero hubo un momento que fue horrible y era imposible sacar el carrito de Lucas, pero bueno es lógico al estar en el centro de Madrid. Es un lugar precioso. Te dejé allí para ti una cosa. Mil besos

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Mums & Kids | Crafts & Living |