Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4/11/2013

Su disfraz de Halloween






No quería dejar pasar más días sin enseñaros el disfraz de Lucas para la fiesta de Halloween de la guardería. La verdad que luego Lucas ya no se disfrazo más, solo fue para esa mañana. Perdonad las fotos pero fue imposible hacerle alguna buena. No paraba de llorar no quería disfrazarse.

A mi siempre me han gustado los disfraces para Carnaval, no para esta fiesta, pero claro los peques mandan ahora y las cosas cambian y hay que adaptarse un poco por ellos.

Mi madre en Carnaval siempre nos hacía los disfraces a mi hermana y a mi cosidos a mano. Creo recordar que el único que fue comprado era uno de zanahoria. Esto viene para deciros que a mi los disfraces me gustan Vividos, Reutilizados y Realizados con mucho cariño y con cosas que tienes por casa.

 Recuerdo con cariño ir a comprar la tela, esa tan brillante y luego ponerte cosas que tenías o te dejaban.

Por eso el disfraz de Lucas tenía que ser monstruoso para la fiesta de la guardería y a mi es que los disfraces de miedo, de cosas feas no me gustan, así que opte por comprar una capa de drácula y darle la vuelta, una cola y una diadema.

Le hice un gorrito de fieltro rojo, le cosí un lazo negro y le pegué los cuernos. Compré un tridente y como era muy largo lo corte. En Primark compré unas medias negras de niña y ahí le cosí la cola y para la parte de arriba un jersey de cuello alto mío negro que le quedaba enorme.

Eso eso es a lo que me refería con la parte romántica de mi carnaval, siempre usábamos ropa de mi madre que nos quedaba grande, o collares, pendientes etc para completar el traje.

Me acuerdo en una función de Navidad del colegio que me toco hacer de Virgen María y mi madre me puso un camisón blanco de ella rosa como túnica y en el pelo un tapete rosa de una mesa camilla con unas horquillas y no sabéis que guapa iba, o sea me refiero que me encantaba y me encanta que los disfraces sean parte de nosotros, no de una percha comprada en una tienda.


  1. Me encanta Lucas, porque es una preciosidad de niño y el disfraz te ha quedado genial Laura, pero es que tú tienes unas manitos de oro!!!
    Yo para coser un botón me tiro veinte minutos de reloj y me queda regular ... ainsss
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  2. Qué riiiico!!!!!!!! je je A mi me pasa como a ti. Yo nunca he celebrado Halloween. Mi hijo mayor va a un colegio religioso y tampoco se celebra y en la guarde del peque nos dan la opción de disfrazarlo o no. Al mayor le encanta disfrazarse y se disfraza a diario, al pequeño aún no le gusta, pero tiempo al tiempo, je je. Mi madre es modista y nos ha hecho toda la ropa, incluidos los disfraces, toda la vida pero he de decir que los de mi rey son todos comprados porque no me da la vida, je je. Su favorito, el disfraz de Darth Vader con el miedo que a mi siempre me ha dado ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Mums & Kids | Buscando el lado bonito de las cosas|