Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28/10/2013

Decorando con fotos



Siempre me ha gustado la fotografía desde bien pequeña, la primera cámara fue un regalo de primera comunión y siempre iba conmigo donde fuera. No solo hacíamos fotos en familia, viajes, amigos, excursiones, colegio, vacaciones sino que también muchas veces, y mira lo que suponía antes el coste de un revelado y desperdiciar fotos, hacía fotos a paisajes, artísticas, tengo esas fotos guardadas con mucho cariño. 

Muchos años después, varias cámaras de fotos y diferentes cursos de fotografía (que estoy deseando poder hacer más), han llenado mi vida. Os muestro algunas fotos de las que le voy haciendo a Lucas y como las estoy colocando en su habitación. 








 Aproveché la estantería de obra que hay en su habitación, y aunque no me gusta mucho, le saco provecho para todas sus cosas. Me gusta el toque que de las fotos en Blanco y Negro y Sepia. 

¿Utilizáis fotos para decorar las habitaciones de los peques?
  1. Anónimo28.10.13

    lo siento pero para hacer cursos de fotografía y gustarte tienes bastantes fallos, como por ejemplo la papelera que sacas que canta mas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias pero aunque hago cursos no soy experta, no he dicho eso en ningún momento. Gracias por tus palabras amables.

      Eliminar
    2. Que tendrá que ver la papelera para ser o no bonita la foto, si es urbana, Cuanta gente perfecta Laura, sigue adelante que lo haces magníficamente bien, y por cierto es mejor sacar una papelera en una foto que dejar mensajes anónimos.Un beso cariño.

      Eliminar
  2. Marta (foro)28.10.13

    Me encantan!
    Son todas preciosas, y lo mejor es la ilusión que le pones a todo lo que haces.
    Sigue así, que sabes que te admiro muchísimo.
    Eres una artista! (Ya llegarás a pofesioná..)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que gente tan amargada por dios, lo digo por el anónimo sabihondo que comenta en primer lugar. Las fotos son preciosas Laura, transmiten un montón de cariño, y esto parece ser lo que le falta al del comentario anónimo. Viva la vida.

    ResponderEliminar
  4. Que gente tan amargada, lo digo por lo del comentario anónimo. Las fotos son preciosas, se nota que están hechas con mucho cariño. Y cariño parece ser lo que le falta al del comentario anónimo, vive y deja vivir.

    ResponderEliminar
  5. Yo al igual que tú soy una apasionada de la fotografía, actividad que me encanta aunque no soy ninguna experta ni nada por el estilo, pero sí puedo decir cuando unas fotos son hermosas porque sus imágenes son tiernas y eso no te lo puede quitar nadie.
    Un besiño y a seguir fotografiando a ese bombón de niño que tenéis.
    Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © The Little Suite | Mums & Kids | Crafts & Living |